top of page

CRUELITY FREE
Suky Rider es una mujer muy inusual, para empezar es totalmente lo opuesto a lo que la actual sociedad define como “belleza”. Ella es una mujer curvilínea, bajita, espontanea, dulce y muy apasionadal. Debido a una infancia desastrosa y una madre que siempre trató de bajar su autoestima, Suky nunca supo el potencial que realmente tenía, pero su carácter colorido y espontaneó siempre la hizo llamar la atención. En un momento de su vida en el que se entera que prácticamente ha vivido en una mentira se volcará en una gran aventura que consistirá en salvar su marca de maquillajes favorita (Cruelity Free), lo que no espera encontrarse por el camino es a una serie de catastróficas desdichas y a un hombre tan atractivo que la hará temblar de la cabeza a los pies.
William Anton es un empresario que no encuentra motivación en su vida tanto personal como laboral, desde la muerte de su esposa Sarah. Harto de esa situación decide cerrar su prestigiosa marca de maquillajes, causando un auténtico revuelo entre las mujeres que usan sus productos y son millones. El destino le pone delante a una mujer diminuta y muy loca que cambiará su vida de una manera drástica por mucho que él se resista.
Cruelity Free es una comedía romántica que te sacará más de una sonrisa, con una protagonista muy apasionada, espontanea, emocional y real. Con la que muchas mujeres se podrían sentir identificadas.

Me ha gustado bastante; es una historia que está bien contada y te metes en ella para ver lo que pasa, cómo es la relación entre los protagonistas, como el amor puede ayudar a las personas a salir adelante y como el odio puede envenenar la vida de una persona,llegando a un buen final.
Cliente de Amazon
Me encanta su forma de escribir, es una escritora fantástica.
Cliente de Facebook

bottom of page